Cáritas, Noticias, Nueve de Julio

Encuentro de Región Platense de Cáritas

El segundo encuentro de Cáritas de la Región Platense se desarrolló entre el sábado y el domingo pasado en la Casa de la Unidad de la ciudad de Nueve de Julio.

Afiche Colecta anual de Caritas 2018

Se extenderá durante el sábado 9 de junio y el domingo 10 bajo el lema “La solidaridad empieza por dar”

Afiche de Colecta de Caritas 2018

Avanza la organización en las parroquias de la diócesis para la próxima colecta anual de Caritas que se realizará el sábado 9 y el domingo 10 de junio próximo.

Encuentro Diocesano de Caritas 2018

Caritas diocesana presentó formalmente la colecta anual 2018 y entregó la folletería a las parroquias.

En un mes comenzará funcionar el centro de prevención de adicciones en la ciudad de Nueve de Julio

El Hogar “Padre Pedro Traveset” estará ubicado en el corazón de Ciudad Nueva. Funcionará tres días por semana de 10 a 17 horas y estará destinado a adolescentes y jóvenes desde los 14 años con problema de adicciones.

La Colecta Anual de Cáritas recaudó más de 77,6 millones

Cáritas Argentina informa que el total de lo recaudado en su Colecta Anual realizada el 10 y 11 de junio bajo el lema “Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”, asciende a $ 77.633.320.

Caritas diocesana rindió cuentas de la Colecta Anual

La Comisión diocesana de Cáritas se reunió el sábado para rendir cuentas sobre los resultados de la Colecta Anual 2017 y analizar sus resultados.

“Debemos tener el espíritu que tuvo David contra Goliat”

Avanza la formación de centros contra las adicciones en la Diócesis. Nuevas comunidades se sumaron a la iniciativa. El obispo insistió en apostar a la perseverancia y a no desanimarse por el miedo.

Encuentro Diocesano de voluntarios de Cáritas

Cáritas diocesana presentó formalmente la Colecta Anual 2017. Entregó el material y la folletería a todos los voluntarios de las parroquias de los 17 distritos que conforman nuestra diócesis.

Avanza la formación de centros contra las drogas en la Diócesis

Pellegrini es la primera localidad que pone en marcha este tipo de centros barriales. De este modo comienza a concretarse la petición insistente de Monseñor Ariel para que se creen en cada una de las comunidades de la diócesis.

Pág. 1 de 212