Cáritas, Noticias

Cáritas diocesana aprobó nuevas iniciativas para mejorar viviendas

Los montos son de aproximadamente 30.000 pesos cada uno y están destinados a hogares de distintas localidades de la diócesis de 9 de julio, en este caso en particular para América y Lincoln.

Reunión de Caritas diocesana septiembre de 2018

Las estrategias se delinearon durante la última reunión que se realizó el sábado en la Casa de la Unidad de Nueve de Julio.

Reunión de Caritas Diocesana en el obispado

El obispo diocesano exhortó a las Cáritas a profundizar en el trabajo pastoral para acompañar a las futuras madres en estado de vulnerabilidad social y a las iniciativas que ayuden en la crianza a las mamás con niños pequeños.

Rendir cuentas

Recaudó un 22,78% más que durante el 2017

Encuentro de Región Platense de Cáritas

El segundo encuentro de Cáritas de la Región Platense se desarrolló entre el sábado y el domingo pasado en la Casa de la Unidad de la ciudad de Nueve de Julio.

Afiche Colecta anual de Caritas 2018

Se extenderá durante el sábado 9 de junio y el domingo 10 bajo el lema “La solidaridad empieza por dar”

Afiche de Colecta de Caritas 2018

Avanza la organización en las parroquias de la diócesis para la próxima colecta anual de Caritas que se realizará el sábado 9 y el domingo 10 de junio próximo.

Encuentro Diocesano de Caritas 2018

Caritas diocesana presentó formalmente la colecta anual 2018 y entregó la folletería a las parroquias.

En un mes comenzará funcionar el centro de prevención de adicciones en la ciudad de Nueve de Julio

El Hogar “Padre Pedro Traveset” estará ubicado en el corazón de Ciudad Nueva. Funcionará tres días por semana de 10 a 17 horas y estará destinado a adolescentes y jóvenes desde los 14 años con problema de adicciones.

La Colecta Anual de Cáritas recaudó más de 77,6 millones

Cáritas Argentina informa que el total de lo recaudado en su Colecta Anual realizada el 10 y 11 de junio bajo el lema “Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”, asciende a $ 77.633.320.

Pág. 1 de 3123