Educación, Los Toldos, Noticias

El colegio San José pasó al obispado de 9 de Julio

El Obispo diocesano, Monseñor Ariel Torrado Mosconi presidió la santa misa Misa y encabezó los actos con motivo del traspaso del Colegio San José de la localidad de Los Toldos el viernes pasado.

Hacia la resolución de conflictos en el aula

Se realizó ayer la primera de seis capacitaciones gratuitas destinadas a todos los directivos de los colegios católicos de la diócesis.

“Nuestra misión no es educar para el éxito sino educar para el amor y para la felicidad”

Monseñor Ariel Torrado Mosconi presidió el viernes el encuentro de colegios católicos de toda la diócesis que se desarrolló en el salón de Usos Múltiples del Colegio Jesús Sacramentado de Nueve de Julio.

Encuentro con Directivos

El viernes 11 de marzo, en el colegio Jesús Sacramentado, de Nueve de Julio, los directivos de escuelas católicas de la diócesis  realizaron el primer encuentro del año. Monseñor Ariel, compartió el encuentro con más de 60 educadores, a quienes exhortó a “trabajar en un proyecto que permita educar en la misericordia”.

Mar 11 2016

Mensaje de Mons. Ariel Torrado Mosconi, Obispo de Santo Domingo en Nueve de Julio, en el Encuentro de Directivos
de Escuelas Católicas de la Diócesis – Nueve de Julio

Encuentro Diocesano de la JUREC

El 11 de agosto, en Carlos Casares, se llevó a cabo el tercer encuentro de Representantes Legales y Directivos de las escuelas Católicas de la Diócesis.