Jóvenes, Noticias, Trenque Lauquen

Pascua Joven 2018

En la séptima edición del encuentro, organizado por la pastoral Juvenil, los jóvenes de la Diócesis celebraron con alegría la resurrección de Cristo.

Pascua Joven 2018

Bajo el lema “Me vio y se conmovió”, se invita a los jóvenes a partir del 5º año de la secundaria a participar del retiro Pascua Joven que se realizará desde el 29 de marzo al 1º de abril en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen

Mons. Torrado Mosconi con los misioneros2018

Jóvenes católicos recorren el territorio diocesano invadiendo ciudades y los pueblos con la alegría del evangelio.

EDJ 2017: Más de 500 jóvenes pasaron por Bragado

Bajo el lema “En tu Nombre”, más de 500 adolescentes y jóvenes de toda la diócesis renovaron su fe cristiana este fin de semana en Bragado.

Convocados en “SU” Nombre

El Encuentro Diocesano de Jóvenes 2017 se realizará el próximo 7 y 8 de octubre en Bragado bajo el lema “En tu Nombre”

Los jóvenes de la Vicaría Lincoln-Villegas celebraron Pentecostés en comunidad

Como en cada parroquia y templo del país, la Diócesis de Nueve de Julio celebró el sábado y el domingo la vigilia y la fiesta de Pentecostés respectivamente. En la localidad de General Villegas, fieles de distintas comunidades parroquiales recibieron en comunidad al Espíritu Santo.

Más de 500 jóvenes en la Pascua Joven 2017

Bajo el lema “Tiren las redes” , más de 500 jóvenes de toda la diócesis de Santo Domingo en Nueve de Julio fueron convocados para vivir una experiencia profunda de la resurrección de Cristo.

Ser caminante en el camino poblado de hermanos

80 jóvenes de 12 comunidades diferentes de la Diócesis de 9 de Julio hicieron vibrar las calles de las periferias de Lincoln.

JMJ2016 - Francisco: “Sean sembradores de misericordia”

Una nueva Jornada Mundial de la Juventud tuvo lugar en la ciudad de Cracovia, Polonia, entre los días 26 y 31 de julio, bajo el lema “Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzaran misericordia”.

Te seguimos por el camino

Los días 10 y 11 de Octubre pasados, se realizo en la ciudad de Los Toldos el Encuentro Diocesano de Jóvenes 2015, que este año tuvo como lema “Te seguimos por el camino”, del cual participaron 500 jóvenes de distintas comunidades de la Diócesis

Pág. 1 de 212