Baigorrita, Bragado, Noticias, Treinta de Agosto

“La Iglesia celebra con fervor las tradicionales fiestas patronales”

Como es habitual, Monseñor Ariel Torrado Mosconi en sus habituales recorridas por las diferentes parroquias de la diócesis presidió y acompañó varias fiestas patronales y otras celebraciones religiosas.

Bragado celebró los 90 años del Padre Liborio Pérez

“Un hombre cercano al pueblo y atento a la necesidad de la comunidad”. En una eucaristía presidida por el obispo y concelebrada por varios sacerdotes de la diócesis se hizo un homenaje al sacerdote que este año cumple sus 64 años de ministerio.

Bragado: Asumió como párroco el Padre Gustavo Sosa

El lunes 27 de febrero asumió el Padre Gustavo Sosa como párroco de la parroquia San Martín de Porres de Bragado.

Hijos de María, amigos de Jesús

El pasado primero de noviembre se realizó en nuestra Diócesis el XII Encuentro Diocesano de Monaguillos en las localidades de Piedritas y de Bragado.

Nuevo párroco en San Martin de Porres

El Padre Carlos Tibberi asumió como nuevo párroco de la Parroquia San Martín de Porres de Bragado.