Jóvenes, Lincoln, Noticias

“Debemos animarnos a salir al encuentro  de los que piensan distinto”

Mateo es estudiante universitario oriundo de Bragado y forma parte del grupo universitario católico Cardenal Pironio. Da su testimonio sobre cómo siente el desafío de ser cristiano en una universidad pública en pleno siglo XXI.

Grupo Universitario Cardenal Pironio en Lincoln

Como siempre su actividad evangelizadora se centró en tres aspectos fundamentales: la vida comunitaria, la oración y la misión.

Oct 27 2018

Homilía del Obispo diocesano en la Misa de acción de gracias el 90º aniversario de las religiosas Siervas de San José en Los Toldos, sábado 27 de octubre de 2018 Queridos hermanos todos en el Señor: reunidos para celebrar el sacrificio eucarístico -acción de gracias propia y por excelencia- conmemorando los 90 años de presencia […]

Torrado Mosconi confirmaciones en Lincoln

El obispo de 9 de Julio convocó a las familias a educar para la felicidad y no para las riquezas, la fama, ni el éxito.Lo hizodurante las confirmaciones de este fin de semana en la parroquia Inmaculada Concepción de Lincoln.

Bicicleteada Día de la Virgen

Algunas parroquias lo hicieron con las tradicionales procesiones seguidas de las celebraciones eucarísticas, mientras que otras recurrieron además a actividades como peregrinaciones, bicicleteadas, caravanas, presentación y/o entrega de pesebres a niños y a  las familias.

Bodas de Plata sacerdotales del P. Gustavo Sosa

Con mucha alegría celebramos los días 29 de abril, con la comunidad de Lincoln, y el 2 de mayo junto al  Obispo Ariel, los sacerdotes y los fieles de Lincoln, los 25 años de vida sacerdotal del Padre Gustavo.

La familia cristiana, comunidad creyente y evangelizadora

Los días 14 y 15 de noviembre en Lincoln se realizó el 2º Encuentro de Familias, organizado por el Grupo de Familias Misioneras “Ceferino Namuncura”.