Lincoln, Noticias

Torrado Mosconi confirmaciones en Lincoln

El obispo de 9 de Julio convocó a las familias a educar para la felicidad y no para las riquezas, la fama, ni el éxito.Lo hizodurante las confirmaciones de este fin de semana en la parroquia Inmaculada Concepción de Lincoln.

Bicicleteada Día de la Virgen

Algunas parroquias lo hicieron con las tradicionales procesiones seguidas de las celebraciones eucarísticas, mientras que otras recurrieron además a actividades como peregrinaciones, bicicleteadas, caravanas, presentación y/o entrega de pesebres a niños y a  las familias.

Bodas de Plata sacerdotales del P. Gustavo Sosa

Con mucha alegría celebramos los días 29 de abril, con la comunidad de Lincoln, y el 2 de mayo junto al  Obispo Ariel, los sacerdotes y los fieles de Lincoln, los 25 años de vida sacerdotal del Padre Gustavo.

La familia cristiana, comunidad creyente y evangelizadora

Los días 14 y 15 de noviembre en Lincoln se realizó el 2º Encuentro de Familias, organizado por el Grupo de Familias Misioneras “Ceferino Namuncura”.