Noticias, Nueve de Julio

Misa apertura año pironiano 7 de febrero 2018

El lunes comenzó el año pironiano en la ciudad natal del Cardenal con una misa matutina en el Carmelo. Luego se realizó un acto solemne en su casa paterna, donde se anunciaron algunas de las actividades previstas para este año.

Mons. Ariel Torrado Mosconi Jurnada mundial de la paz 2017

Con motivo de celebrarse la Jornada Mundial de la Paz el 1º de enero el obispo convocó a “todos los hombres de buena voluntad” a convertirse en promotores de optimismo, de unidad y de integración en su vida cotidiana.

Misa de Navidad 2017

Durante la misa navideña que presidió en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi exhortó a los fieles a “dejar entrar a Dios en sus corazones y en sus vidas” para que los “irradie con su luz y disipe sus tinieblas”.

Encuentro de asesores legales 2017

Se realizó el jueves 21 de diciembre en el gimnasio del Colegio Jesús Sacramentado de Nueve de Julio.

Mural Santuario de Fátima

Consiste en la construcción del mural de la medianera y la finalización de los frescos del techo. Además construirán rampas de acceso para personas con capacidades disminuidas, una columnata al estilo de un claustro para cerrar el jardín de la Virgen y un sector de servicios para los peregrinos.

“Vivamos desapegados de las cosas terrenas y enfocados en el cielo”

Mensaje del Obispo en la Misa por el día de los fieles difuntos.

La diócesis ya cuenta con su primer centro de espiritualidad mariana

Durante una prolongada celebración cargada de simbolismo y emotividad, Monseñor Ariel Torrado Mosconi inauguró  anoche  el santuario de Nuestra Señora de Fátima en la ciudad de Nueve de Julio.

Fátima inaugura su santuario

El viernes 13 a las 19 hs. comenzará la procesión en la Capilla Sagrado Corazón. Allí se tomará la imagen de la Virgen, donde permaneció en custodia, y se la trasladará hacia el santuario. El obispo presidirá la misa de apertura.

En un mes comenzará funcionar el centro de prevención de adicciones en la ciudad de Nueve de Julio

El Hogar “Padre Pedro Traveset” estará ubicado en el corazón de Ciudad Nueva. Funcionará tres días por semana de 10 a 17 horas y estará destinado a adolescentes y jóvenes desde los 14 años con problema de adicciones.

Ultiman los trabajos de la primera etapa

Se están dando los últimos detalles de la primera etapa de la obra del santuario de Fátima. Quedará formalmente inaugurado el próximo viernes 13 de octubre a las 19 hs.

Pág. 1 de 41234