Noticias, Nueve de Julio

Reunión anual del clero

El lunes 10 de diciembre tuvo lugar el encuentro de final de año del Presbiterio de la Diócesis en la ciudad de Nueve de Julio.

Misa apertura año pironiano 7 de febrero 2018

Torrado Mosconi exhortó los fieles a agradecer la vida, a descubrir el cometido que cada uno tiene en ella y a vivirla como una verdadera misión, al igual que lo hizo el purpurado. Lo aseguró en la misa que se celebró el lunes, en el 98 aniversario de su nacimiento.

Monseñor Jorge Casaretto

Monseñor Jorge Casaretto encabezó esta noche, 22 de noviembre, la reunión que se realizó en el obispado para conformar la Comisión diocesana de Pastoral Social.

Cinerario de Nueve de Julio

El cinerario “Padre de Las Misericordia” quedó inaugurado anoche 2 de noviembre con la bendición del obispo diocesano, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, en ocasión de conmemorarse el día de los Fieles Difuntos.

Nov 03 2018

Durante la misa del Día de Todos los Santos, el obispo diocesano llamó a “reconocer la vida santa de muchos que nos rodean así como a imitarlos en ese camino”.

Parroquia San Juan Nepomuceno

Laicos, religiosos y sacerdotes se reunieron el lunes 15 de octubre para avanzar en la conformación del Consejo Pastoral tanto en cada parroquia como a nivel diocesano.

Primer aniversario del santuario de Fátima

La comunidad de la diócesis de Nueve de Julio celebró el primer año de la creación de su primer santuario, dedicado a la Virgen de Fátima. Fue el sábado 13 de octubre, en un nuevo aniversario de las apariciones marianas a los tres pastorcitos portugueses.

Reunión de Caritas diocesana septiembre de 2018

Las estrategias se delinearon durante la última reunión que se realizó el sábado en la Casa de la Unidad de Nueve de Julio.

Encuentro Nacional de Madrugadores en Nueve de Julio

El grupo de Madrugadores cumplió ayer jueves 27 de septiembre sus cuatro años de existencia en nuestra diócesis.

Encuentro diocesano de vida consagrada femenina

Treinta religiosas y consagradas participaron el sábado 8 de septiembre del Encuentro diocesano de Vida Consagrada junto a Monseñor Ariel Torrado Mosconi en la ciudad de Nueve de Julio.