Noticias, Nueve de Julio

Primer aniversario del santuario de Fátima

La comunidad de la diócesis de Nueve de Julio celebró el primer año de la creación de su primer santuario, dedicado a la Virgen de Fátima. Fue el sábado 13 de octubre, en un nuevo aniversario de las apariciones marianas a los tres pastorcitos portugueses.

Reunión de Caritas diocesana septiembre de 2018

Las estrategias se delinearon durante la última reunión que se realizó el sábado en la Casa de la Unidad de Nueve de Julio.

Encuentro Nacional de Madrugadores en Nueve de Julio

El grupo de Madrugadores cumplió ayer jueves 27 de septiembre sus cuatro años de existencia en nuestra diócesis.

Encuentro diocesano de vida consagrada femenina

Treinta religiosas y consagradas participaron el sábado 8 de septiembre del Encuentro diocesano de Vida Consagrada junto a Monseñor Ariel Torrado Mosconi en la ciudad de Nueve de Julio.

Fiestas Patronales de Santo Domingo

Se celebró la festividad del santo patrono de la parroquia y de la diócesis el 8 de agosto.

“Estamos llamados a trabajar por la vida”

Ese fue el mensaje principal que dejó el obispo diocesano, Monseñor Ariel Torrado Mosconi durante la multitudinaria celebración por el Día de San Cayetano y a pocas horas del debate en el Senado por la despenalización del Aborto.

Encuentro diocesano de Schoenstatt

Se realizó el sábado 4 de agosto en la ciudad de Nueve de Julio. Contó con la presencia de miembros del movimiento provenientes de las comunidades de Henderson, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bragado y Nueve de Julio junto a la del flamante director nacional, Padre Pablo Pérez.

El obispo insistió en promover el movimiento scouts en cada comunidad de la diócesis

Fue durante la 22º Asamblea Anual del movimiento que se realizó el lunes 9 de julio pasado en la ciudad sede de la diócesis

Tedeum del 9 de julio 2018

Durante el tedeum del 9 de Julio, el obispo diocesano convocó a los presentes “no claudicar en los intentos por construir la nación” y a hacerlo, desde cada lugar, derrotando los individualismos y comprometiéndose por el bien común.

Encuentro de Región Platense de Cáritas

El segundo encuentro de Cáritas de la Región Platense se desarrolló entre el sábado y el domingo pasado en la Casa de la Unidad de la ciudad de Nueve de Julio.

Pág. 1 de 612345...Última »