Noticias, Nueve de Julio

Se consagró el altar y se dedicó la iglesia  del Santuario de Fátima

El jueves 13 de diciembre se dedicó la iglesia solemnemente al culto divino y se consagró el altar del Santuario Diocesano Nuestra Señora de Fátima, el primero de toda la diócesis.

Reunión anual del clero

El lunes 10 de diciembre tuvo lugar el encuentro de final de año del Presbiterio de la Diócesis en la ciudad de Nueve de Julio.

Misa apertura año pironiano 7 de febrero 2018

Torrado Mosconi exhortó los fieles a agradecer la vida, a descubrir el cometido que cada uno tiene en ella y a vivirla como una verdadera misión, al igual que lo hizo el purpurado. Lo aseguró en la misa que se celebró el lunes, en el 98 aniversario de su nacimiento.

embarazo

El “Hogar Abrazo Maternal” de Cáritas parroquial de Carlos Casares crece en el número de mamás embarazadas que reciben acompañamiento.

Monseñor Jorge Casaretto

Monseñor Jorge Casaretto encabezó esta noche, 22 de noviembre, la reunión que se realizó en el obispado para conformar la Comisión diocesana de Pastoral Social.

Cinerario de Nueve de Julio

El cinerario “Padre de Las Misericordia” quedó inaugurado anoche 2 de noviembre con la bendición del obispo diocesano, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, en ocasión de conmemorarse el día de los Fieles Difuntos.

Nov 03 2018

Durante la misa del Día de Todos los Santos, el obispo diocesano llamó a “reconocer la vida santa de muchos que nos rodean así como a imitarlos en ese camino”.

Religiosas Siervas de San José

El obispo diocesano expresó que las hermanas son manifestación “del rostro materno de la Iglesia” y subrayó que “la dignidad de la mujer no se demuestra con pañuelos de colores, sino con compromiso por los pobres y por los necesitados”.

Oct 27 2018

Homilía del Obispo diocesano en la Misa de acción de gracias el 90º aniversario de las religiosas Siervas de San José en Los Toldos, sábado 27 de octubre de 2018 Queridos hermanos todos en el Señor: reunidos para celebrar el sacrificio eucarístico -acción de gracias propia y por excelencia- conmemorando los 90 años de presencia […]

Misa por canonización Francisco Spinelli en Trenque Lauquen

Lo aseguró Monseñor Torrado Mosconi durante la misa en acción de gracias que celebró por la reciente canonización de Francisco Spinelli. La celebración se realizó este viernes 26 de octubre en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Trenque Lauquen.