Beruti, Cursillos, Noticias

Cursillo mujeres 2018

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad realizó su retiro de  cursillo Nº 59 en la Casa de Retiros “San José” en Beruti. Desde  el viernes 17 al lunes 20 de agosto, tuvo lugar el de hombres, y, desde el jueves 23 al domingo 26, fue el destinado a las mujeres. Se trató de una experiencia […]

Manos al cielo

Este fin de semana comienzan los retiros del cursillo N° 59 en la casa “San José” de Berutti. Están destinados para matrimonios de toda la diócesis. Hoy comienza la convivencia de hombres y el próximo fin de semana será el turno de las mujeres

ENCADI 2018

Más de 300 catequistas participaron del Encuentro Diocesano que se realizó el sábado en la ciudad de Pehuajó.

Fiestas Patronales de Santo Domingo

Se celebró la festividad del santo patrono de la parroquia y de la diócesis el 8 de agosto.

“Estamos llamados a trabajar por la vida”

Ese fue el mensaje principal que dejó el obispo diocesano, Monseñor Ariel Torrado Mosconi durante la multitudinaria celebración por el Día de San Cayetano y a pocas horas del debate en el Senado por la despenalización del Aborto.

Torrado Mosconi en el Monasterio de las Hermanas Benedictinas de Los Toldos

Lo aseguró Monseñor Ariel Torrado Mosconi durante las fiestas patronales del monasterio de las Hermanas benedictinas misioneras en Los Toldos

Encuentro diocesano de Schoenstatt

Se realizó el sábado 4 de agosto en la ciudad de Nueve de Julio. Contó con la presencia de miembros del movimiento provenientes de las comunidades de Henderson, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bragado y Nueve de Julio junto a la del flamante director nacional, Padre Pablo Pérez.

El obispo insistió en promover el movimiento scouts en cada comunidad de la diócesis

Fue durante la 22º Asamblea Anual del movimiento que se realizó el lunes 9 de julio pasado en la ciudad sede de la diócesis

Tedeum del 9 de julio 2018

Durante el tedeum del 9 de Julio, el obispo diocesano convocó a los presentes “no claudicar en los intentos por construir la nación” y a hacerlo, desde cada lugar, derrotando los individualismos y comprometiéndose por el bien común.

Encuentro de Región Platense de Cáritas

El segundo encuentro de Cáritas de la Región Platense se desarrolló entre el sábado y el domingo pasado en la Casa de la Unidad de la ciudad de Nueve de Julio.

Pág. 1 de 1112345...10...Última »