Jóvenes, Noticias, Noticias de Parroquias

Mons. Torrado Mosconi con los misioneros2018

Jóvenes católicos recorren el territorio diocesano invadiendo ciudades y los pueblos con la alegría del evangelio.

Mons. Ariel Torrado Mosconi Jurnada mundial de la paz 2017

Con motivo de celebrarse la Jornada Mundial de la Paz el 1º de enero el obispo convocó a “todos los hombres de buena voluntad” a convertirse en promotores de optimismo, de unidad y de integración en su vida cotidiana.

Visita del obispo T. Mosconi al penal de Las Tunas

Con motivo de las fiestas navideñas visitó el lugar en donde administró los sacramentos y dialogó con los presos.

Misa de Navidad 2017

Durante la misa navideña que presidió en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi exhortó a los fieles a “dejar entrar a Dios en sus corazones y en sus vidas” para que los “irradie con su luz y disipe sus tinieblas”.

Encuentro de asesores legales 2017

Se realizó el jueves 21 de diciembre en el gimnasio del Colegio Jesús Sacramentado de Nueve de Julio.

Asumió el Padre Joselo Rossi  como nuevo párroco en Roberts

El padre José Luis Rossi asumió este lunes 11 de diciembre, como cura párroco en la parroquia San Bernardo de Roberts, localidad del partido de Lincoln.

El Padre Pedro Alurralde celebró sus bodas de oro

El primer prior del monasterio benedictino Santa María de Los Toldos, padre Pedro Alurralde, celebró el domingo sus bodas de oro sacerdotales.

Encuentro anual del clero 2017

Monseñor Ariel Torrado Mosconi difundió los nuevos nombramientos y destinos pas-torales que entrarán en vigencia en marzo del año próximo.

Bicicleteada Día de la Virgen

Algunas parroquias lo hicieron con las tradicionales procesiones seguidas de las celebraciones eucarísticas, mientras que otras recurrieron además a actividades como peregrinaciones, bicicleteadas, caravanas, presentación y/o entrega de pesebres a niños y a  las familias.

Mural Santuario de Fátima

Consiste en la construcción del mural de la medianera y la finalización de los frescos del techo. Además construirán rampas de acceso para personas con capacidades disminuidas, una columnata al estilo de un claustro para cerrar el jardín de la Virgen y un sector de servicios para los peregrinos.

Pág. 1 de 812345...Última »