Catequesis, Noticias, Pehuajó

ENCADI 2018

Más de 300 catequistas participaron del Encuentro Diocesano que se realizó el sábado en la ciudad de Pehuajó.

Catequistas que realizaron la diplomatura en Catequesis del Buen Pastor

Luego de más de un año, una veintena de catequistas finalizó la diplomatura realizada por primera vez en nuestra diócesis

Catequesis del Buen Pastor: segundo encuentro en Pehuajó

El sábado pasado se realizó el segundo encuentro mensual de formación universitaria para catequistas.

Catequesis del Buen Pastor

Más de 60 personas se capacitaron en Pehuajó. La jornada de formación universitaria para catequistas comenzó el sábado en Pehuajó y se extenderá hasta diciembre con un encuentro mensual.

Encuentro de Pastoral Digital

El lunes 3 de agosto en la localidad de Pehuajó se desarrolló el encuentro en el que se presentó el proyecto de Pastoral Digital para la diócesis. La participación en el encuentro fue muy significativa ya que hubo representantes de la gran mayoría de las parroquias junto con sus sacerdotes.