Cuaresma, Noticias, Trenque Lauquen

Feb 16 2018

El obispo diocesano, Mons. Ariel Torrado Mosconi invitó a vivir estos cuarenta días como lo que realmente es: “un tiempo de gracia y conversión”. Lo hizo durante la misa del Miércoles de Cenizas que ofició en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de la localidad de Trenque Lau-quen.

Feb 10 2018

Mons. Torrado Mosconi dio a conocer algunos nuevos nombramientos que se harán efectivos en los próximos días. Se trata de un nuevo vicario general y de designaciones en cuatro parroquias.

Feb 09 2018

El lunes comenzó el año pironiano en la ciudad natal del Cardenal con una misa matutina en el Carmelo. Luego se realizó un acto solemne en su casa paterna, donde se anunciaron algunas de las actividades previstas para este año.

Ene 21 2018

La diócesis conmemorará las fechas más significativas de su vida como son el nacimiento y fallecimiento, ordenaciones, etc. con la celebración de la Misa y actos conmemorativo a los que serán invitadas personalidades ligadas a su existencia o estudiosos de algún aspecto de su ministerio.

Ene 21 2018

Como cada 6 de enero y al igual que en todo el mundo, la Diócesis de Nueve de Julio, en sus distintas localidades y con diversos actos celebró la Epifanía del Señor, conocida popularmente como la fiesta de Reyes.

Ene 05 2018

Jóvenes católicos recorren el territorio diocesano invadiendo ciudades y los pueblos con la alegría del evangelio.

Ene 04 2018

Con motivo de celebrarse la Jornada Mundial de la Paz el 1º de enero el obispo convocó a “todos los hombres de buena voluntad” a convertirse en promotores de optimismo, de unidad y de integración en su vida cotidiana.

Dic 28 2017

Con motivo de las fiestas navideñas visitó el lugar en donde administró los sacramentos y dialogó con los presos.

Dic 28 2017

Con motivo de la Navidad, se desplegó en todo el territorio diocesano una intensa agenda con diversas celebraciones y actividades solidarias, algunas de ellas que se extenderán hasta el 6 de enero.

Dic 26 2017

Durante la misa navideña que presidió en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi exhortó a los fieles a “dejar entrar a Dios en sus corazones y en sus vidas” para que los “irradie con su luz y disipe sus tinieblas”.

Pág. 1 de 1912345...10...Última »