Lincoln, Noticias

20 noviembre, 2015

La familia cristiana, comunidad creyente y evangelizadora

Con la alegría de haber recibido el llamado de ser familia cristiana nos reunimos en Lincoln los días 14 y 15 de Noviembre, el encuentro que comenzó el día sábado 14, en horas de la mañana fueron llegando las familias de distintas parroquias de la Diócesis de Nueve de Julio.

encuentro de familias BLa bienvenida y la primera disertación fue conducida por Monseñor Carlos Arive, el cual nos habló sobre Sacramentos y Familia, luego del almuerzo hizo lo mismo el Presbítero Dante De Sanzzi, Director Nacional de Obras Misionales Pontificias de Argentina, su ponencia fue la misión de la familia, primera iglesia y situaciones sociales actuales, cerrando la tarde con talleres de reflexión y acompañados musicalmente por el grupo Ruah de la Diócesis de Quilmes.

El día domingo 15 continuamos con diferentes talleres para arribar al mediodía con la presencia de Monseñor Ariel Torrado Mosconi, luego de la Santa Misa, desarrollamos diferentes temas en una charla mano a mano con el Obispo, luego se entregaron recordatorios del encuentro.

Agradecemos a todas las familias que pudieron participar y pidiendo al Señor que el año que viene nos podamos juntar en un nuevo encuentro de familias.

LA FAMILIA CRISTIANA, COMUNIDAD CREYENTE Y EVANGELIZADORA.

Grupo de Familias Misioneras “Ceferino Namuncura”
de la Parroquia Inmaculada Concepción de Lincoln