Lincoln

San Guillermo
San José
San Cayetano
San Isidro Labrador (Bayauca)
San José (Arenaza)
Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa (Bermudez)
Santa Teresita (El Triunfo)
Horarios de Misa: Ver Horarios
Oct 15 2018

Torrado Mosconi: “La familia es la responsable de educar a sus hijos en el amor”

El obispo de 9 de Julio convocó a las familias a educar para la felicidad y no para las riquezas, la fama, ni el éxito.Lo hizodurante las confirmaciones de este fin de semana en la parroquia Inmaculada Concepción de Lincoln.

Dic 09 2017

Con diversas celebraciones se conmemoró la tradicional fiesta de la Inmaculada

Algunas parroquias lo hicieron con las tradicionales procesiones seguidas de las celebraciones eucarísticas, mientras que otras recurrieron además a actividades como peregrinaciones, bicicleteadas, caravanas, presentación y/o entrega de pesebres a niños y a  las familias.

May 11 2016

Bodas de Plata sacerdotales del P. Gustavo Sosa

Con mucha alegría celebramos los días 29 de abril, con la comunidad de Lincoln, y el 2 de mayo junto al  Obispo Ariel, los sacerdotes y los fieles de Lincoln, los 25 años de vida sacerdotal del Padre Gustavo.