Lincoln

San Guillermo
San José
San Cayetano
San Isidro Labrador (Bayauca)
San José (Arenaza)
Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa (Bermudez)
Santa Teresita (El Triunfo)
Horarios de Misa: Ver Horarios
Oct 27 2018

90º aniversario de las religiosas Siervas de San José en Los Toldos

Homilía del Obispo diocesano en la Misa de acción de gracias el 90º aniversario de las religiosas Siervas de San José en Los Toldos, sábado 27 de octubre de 2018 Queridos hermanos todos en el Señor: reunidos para celebrar el sacrificio eucarístico -acción de gracias propia y por excelencia- conmemorando los 90 años de presencia […]

Oct 15 2018

Torrado Mosconi: “La familia es la responsable de educar a sus hijos en el amor”

El obispo de 9 de Julio convocó a las familias a educar para la felicidad y no para las riquezas, la fama, ni el éxito.Lo hizodurante las confirmaciones de este fin de semana en la parroquia Inmaculada Concepción de Lincoln.

Dic 09 2017

Con diversas celebraciones se conmemoró la tradicional fiesta de la Inmaculada

Algunas parroquias lo hicieron con las tradicionales procesiones seguidas de las celebraciones eucarísticas, mientras que otras recurrieron además a actividades como peregrinaciones, bicicleteadas, caravanas, presentación y/o entrega de pesebres a niños y a  las familias.