Los Toldos

Abadía de Santa María - (Cuasi Parroquia)

Los Toldos
Fiestas Patronales: 8 de diciembre
Fecha de erección: 31/07/1920
(02358) 44-4146 /Fax  (02358) 44-4211
Párroco: R.P. Abad Osvaldo Donnici OSB
Vicario Parroquial: R.P. Héctor Lordi OSB
Capillas: San Francisco
Ntra. Sra. de la Asunción (El Tejar)
Oct 15 2018

Primer aniversario del Santuario de Fátima

La comunidad de la diócesis de Nueve de Julio celebró el primer año de la creación de su primer santuario, dedicado a la Virgen de Fátima. Fue el sábado 13 de octubre, en un nuevo aniversario de las apariciones marianas a los tres pastorcitos portugueses.

Oct 15 2018

Torrado Mosconi: “La familia es la responsable de educar a sus hijos en el amor”

El obispo de 9 de Julio convocó a las familias a educar para la felicidad y no para las riquezas, la fama, ni el éxito.Lo hizodurante las confirmaciones de este fin de semana en la parroquia Inmaculada Concepción de Lincoln.

Oct 13 2018

Cáritas diocesana aprobó nuevas iniciativas para mejorar viviendas

Los montos son de aproximadamente 30.000 pesos cada uno y están destinados a hogares de distintas localidades de la diócesis de 9 de julio, en este caso en particular para América y Lincoln.