Nuestra Señora del Pilar

Capillas: Ntra. Sra. del Caneto
Ntra. Sra. del Carmen
San Cayetano
Ntra. Sra. de Fátima (San Emilio)
Ntra. Sra. de Luján (Zavalía)
Santa Juana Antida (La Tribu)
Ntra. Sra. de Luján (La Rinconada)
Horarios: Ver Horarios

Abadía de Santa María - (Cuasi Parroquia)

Fiestas Patronales: 8 de diciembre
Fecha de erección: 31/07/1920
(02358) 44-4146 /Fax  (02358) 44-4211
Párroco: R.P. Abad Osvaldo Donnici OSB
Vicario Parroquial: R.P. Héctor Lordi OSB
Capillas: San Francisco
Ntra. Sra. de la Asunción (El Tejar)
Oct 27 2018

Las religiosas Siervas de San José cumplieron sus 90 años de presencia ininterrumpida en Los Toldos

El obispo diocesano expresó que las hermanas son manifestación “del rostro materno de la Iglesia” y subrayó que “la dignidad de la mujer no se demuestra con pañuelos de colores, sino con compromiso por los pobres y por los necesitados”.

Oct 16 2018

“Ciertas ideologías de género despojan a la mujer de su feminidad”

Torrado Mosconi destacó el aporte de la mujer en la sociedad y en la Iglesia pero advirtió que ciertas ideologías de género la despojan “de su feminidad, de su dulzura y de su genialidad”. Lo hizo en la localidad de Los Toldos, durante sus fiestas patronales que se celebraron el 12 de octubre.

Ago 08 2018

“Hoy más que nunca los monasterios están llamados a acoger a hombres y mujeres heridos y en búsqueda”

Lo aseguró Monseñor Ariel Torrado Mosconi durante las fiestas patronales del monasterio de las Hermanas benedictinas misioneras en Los Toldos