Trenque Lauquen

Pbro. Leandro Ariel Palanga
Residente: Mons. Luis Ernesto Diehl
Capillas: Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa
Ntra. Sra. del Rosario (Inst. Ntra. Sra. del Rosario)
Ntra. Sra. de Fátima
Ntra. Sra. de Lourdes
Ntra. Sra. de Luján
Ntra. Sra. de Guadalupe
Sgdo. Corazón de Jesús (Inst. Miguel Di Gerónimo)
San Cayetano
San Martín de Porres
San José Obrero
Ntra. Sra. de Itatí
Horarios: Ver Horarios
Feb 10 2019

Los seminaristas de la diócesis misionaron en Trenque Lauquen

Los seminaristas de la diócesis finalizaron su misión en la zona de la Ampliación Urbana, un nuevo sector poblacional que está creciendo en la localidad de Trenque Lauquen. Allí permanecieron desde el domingo 3 de febrero hasta ayer sábado 9.

Oct 27 2018

“San Spinelli dejó su impronta en nuestra diócesis con el trabajo de las hermanas con los pobres y presos”

Lo aseguró Monseñor Torrado Mosconi durante la misa en acción de gracias que celebró por la reciente canonización de Francisco Spinelli. La celebración se realizó este viernes 26 de octubre en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Trenque Lauquen.

Oct 27 2018

Canonización de San Francisco Spinelli

Homilía del Obispo diocesano en la misa en acción de gracias con motivo de la canonización de San Francisco Spinelli, fundador de las Hermanas Adoratrices del Santísimo Sacramento. Iglesia parroquial de Trenque Lauquen Viernes 26 de octubre de 2018 (I Pe 3, 8-17; Sal 16; Jn 6, 51-59) Las lecturas de la Palabra de Dios […]