Noticias, Scout

Los Scouts se formaron para formar

El Escultismo Católico Diocesano (ESCADI) realizó un curso de dirigentes entre el 29 y 30 de julio en el Colegio Jesús Sacramentado de la ciudad de Nueve de Julio.

El obispo busca promover los grupos de niños y jóvenes scouts en toda la Diócesis

El obispo se reunió con el Consejo Diocesano de Scouts en donde instó a sus representantes a promover y fomentar los grupos de niños y jóvenes scouts en todas las localidades de la diócesis que comprende las localidades del noroeste bonaerense.

Capacitación Inicial de Es.Ca.DI

Durante los días 12 y 13 de septiembre, el ES. CA. DI. realizó un nuevo curso de Capacitación Inicial, en la Ciudad de Carlos Casares.

Promesas Scout en Carlos Casares

El Grupo Scout San Roque González de la Santa Cruz hizo su primer ceremonia de promesas luego de varios años de permanecer cerrado.