Noticias
Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo nos consagra en su amor

Votos de un laico consagrados en la diócesis de Nueve de Julio
“Desde el bautismo en el nombre de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo nos consagra en su amor para que nos dejemos envolver por él y le responsamos consagrándonos a su servicio también en el amor” afirmó monseñor Ariel Torrado Mosconi al recibir los votos de laico consagrado de Alejandro Muñoz el sábado 25 de mayo en Gral. O ´Brien.
El sábado 25 de mayo en horas de la tarde, el obispo diocesano de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, celebró la eucaristía de la solemnidad de la Santísima Trinidad en la iglesia parroquial “San Patricio” de Gral. O´Brien, partido de Bragado, durante la cual tomó los votos privados de pobreza, castidad y obediencia a Alejandro Muñoz como laico consagrado. Participaron de la santa Misa el padre Mariano Cortés, el diácono Miguel Gallo, seminaristas, religiosas, familiares con una gran concurrencia de fieles.
En la homilía, el Pastor diocesano se refirió tanto a la festividad de la santísima Trinidad como al significado de la consagración laical, partiendo del bautismo que nos introduce en el misterio de vida, amor y gracia, afirmado que -como en el caso de Alejandro- ofrecerle la obediencia, la castidad y la pobreza de vida a Dios es una forma de responder a ese don, dejando claro que es Dios quien nos consagrada.
La feligresía de San Patricio y los vecinos de la localidad de O´Brien vivieron como “un día muy especial para la comunidad” por dicha consagración de una persona tan querida, quien viene desarrollando una importantísima tarea religiosa -según afirmaron- deseándole “que Dios siga iluminando su camino y derrame bendiciones para él y su familia”