Jóvenes, Noticias

Soy testigo

Jóvenes integrantes del Grupo universitario Cardenal Pironio dejaron sus impresiones personales sobre su último servicio misionero en la ciudad de Junín.

El obispo acompañó a los jóvenes misioneros en Los Toldos, 25 de Mayo y Junín

El obispo diocesano, Moseñor Ariel Torrado Mosconi acompañó este fin de semana la tarea pastoral de los jóvenes misioneros en distintas ciudades y pueblos de la diócesis.

Gran cantidad de jóvenes dieron  testimonio de su fe en General Pinto

Bajo el lema “Arde, nuestro corazón” alrededor 300 adolescentes y jóvenes de toda la diócesis renovaron su fe el pasado fin de semana en General Pinto.

Jóvenes de la diócesis se sumaron  al pedido de unidad del pueblo argentino

Fue este fin de semana durante la 45ª Peregrinación Juvenil a Luján que este año tuvo como lema “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”.

Jornada de la juventud de 2019

Una delegación de 19 adolescentes de Lincoln, Trenque Lauquen y Bragado represen-ta a la diócesis 9 de Julio en la Jornada Mundial de la Juventud, que comenzó a des-arrollarse el 22 de enero en Panamá y que se extenderá hasta el 27.

“Debemos animarnos a salir al encuentro  de los que piensan distinto”

Mateo es estudiante universitario oriundo de Bragado y forma parte del grupo universitario católico Cardenal Pironio. Da su testimonio sobre cómo siente el desafío de ser cristiano en una universidad pública en pleno siglo XXI.

Grupo Universitario Cardenal Pironio en Lincoln

Como siempre su actividad evangelizadora se centró en tres aspectos fundamentales: la vida comunitaria, la oración y la misión.

Los jóvenes inundan las comunidades con su testimonio de fe

Numerosos grupos misioneros ya recorren los diecisiete distritos de la diócesis de Nueve de Julio.

Bragado representó a la diócesis en la asamblea Federal de Acción Católica

Un grupo de jóvenes bragadenses de Acción Católica Argentina (ACA) representó a la Diócesis de 9 de Julio con su participación en la Asamblea Federal en San Juan.

44 Peregrinación juvenil a Lujan

Ese fue el mensaje del obispo diocesano, Monseñor Ariel Torrado Mosconi hoy sábado por la mañana en el Santuario de Liniers con motivo de la 44º Peregrinación Juvenil a Lujan