Henderson, Noticias de Parroquias, Vocaciones

“No teman en convertirse en pescadores de hombres”

Monseñor Ariel Torrado Mosconi ordenó sacerdote al joven José Pedraza, en una celebración que tuvo lugar en la parroquia Santa Teresita , de Henderson. Fue este sábado 28 de septiembre, ante la multitudinaria presencia de amigos, familiares, sacerdotes, seminaristas y miembros de la comunidad parroquial y diocesana.

Sep 09 2019

En la fiesta de la Natividad de la Virgen María, el obispo diocesano, monseñor Ariel Torrado Mosconi, envió una carta de gratitud y esperanza a las religiosas, religiosos y consagrados de la diócesis. La próxima semana se fijará la fecha para un encuentro diocesano

José Pedraza ya es el nuevo diácono

El ex policía fue ordenado por el obispo diocesano durante la celebración de la santa Misa este viernes 8 de marzo.

“La experiencia policial  fue parte de mi propia historia de salvación”

El seminarista José Pedraza recibirá el diaconado el próximo 8 de marzo a las 19 en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio. Durante la ceremonia recibirá la sagrada ordenación a través de la imposición de manos del obispo, Monseñor Ariel Torrado Mosconi

Invitación a la comunidad diocesana a una nueva ordenación diaconal

El próximo 8 de marzo a las 19 en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio, el obispo ordenará al ex policía José Pedraza, de 31 años, oriundo de Henderson.

Los seminaristas finalizaron la semana  de convivencia de verano

Los seminaristas de la diócesis de Nueve de Julio finalizaron el viernes la convivencia anual con el obispo en un campo en jurisdicción de la diócesis.

Los seminaristas de la diócesis  misionaron en Trenque Lauquen

Los seminaristas de la diócesis finalizaron su misión en la zona de la Ampliación Urbana, un nuevo sector poblacional que está creciendo en la localidad de Trenque Lauquen. Allí permanecieron desde el domingo 3 de febrero hasta ayer sábado 9.

Seminaristas ingresantes 2018

Con ellos asciende a 20 la cantidad de futuros sacerdotes para la diócesis de 9 de Julio.

La diócesis de 9 de Julio  contará con un nuevo sacerdote

El diácono Ariel Palanga será ordenado este lunes 20 de noviembre a las 11 de la mañana en la localidad de Tres Algarrobos, partido de Carlos Tejedor.

Un nuevo sacerdote para la Abadía benedictina de Los Toldos

El miércoles 31, día de la Visitación, el monje Luis Zavalía fue ordenado sacerdote para el monasterio benedictino de Los Toldos.