Noticias, Vocaciones

Domingo del Buen Pastor

La Jornada mundial de oración por las vocaciones se llevó adelante de modo variado y creativo, a lo largo y ancho de la diócesis, gracias a las posibilidades dadas por las nuevas tecnologías comunicacionales.

El obispo a los sacerdotes: "Sean creativos en la caridad pastoral"

El Jueves Santo por la mañana los sacerdotes de la diócesis renovaron sus promesas de fidelidad ante el obispo por una plataforma virtual

Rodrigo Álvarez ya es el nuevo diácono de la diócesis de 9 de Julio

El joven linqueño de 26 años fue ordenado por el obispo diocesano este sábado en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio. Durante la ceremonia, también se instituyó como acólito a Ignacio Balle.

Los seminaristas de nuestra diócesis  finalizaron su convivencia anual

Los seminaristas de la diócesis de 9 de Julio que cursan su formación en el seminario Santo Cura de Ars, en Mercedes, concluyeron hoy viernes su tradicional convivencia de verano en la estancia “La Corana” vecina a la localidad de Quiroga.

Imposición de manos

Se trata del seminarista Rodrigo Álvarez, de 26 años, oriundo de Lincoln. Durante la misma celebración, Ignacio Balle, de Nueve de Julio será instituido como acólito.

“No teman en convertirse en pescadores de hombres”

Monseñor Ariel Torrado Mosconi ordenó sacerdote al joven José Pedraza, en una celebración que tuvo lugar en la parroquia Santa Teresita , de Henderson. Fue este sábado 28 de septiembre, ante la multitudinaria presencia de amigos, familiares, sacerdotes, seminaristas y miembros de la comunidad parroquial y diocesana.

Sep 09 2019

En la fiesta de la Natividad de la Virgen María, el obispo diocesano, monseñor Ariel Torrado Mosconi, envió una carta de gratitud y esperanza a las religiosas, religiosos y consagrados de la diócesis. La próxima semana se fijará la fecha para un encuentro diocesano

José Pedraza ya es el nuevo diácono

El ex policía fue ordenado por el obispo diocesano durante la celebración de la santa Misa este viernes 8 de marzo.

“La experiencia policial  fue parte de mi propia historia de salvación”

El seminarista José Pedraza recibirá el diaconado el próximo 8 de marzo a las 19 en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio. Durante la ceremonia recibirá la sagrada ordenación a través de la imposición de manos del obispo, Monseñor Ariel Torrado Mosconi

Invitación a la comunidad diocesana a una nueva ordenación diaconal

El próximo 8 de marzo a las 19 en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio, el obispo ordenará al ex policía José Pedraza, de 31 años, oriundo de Henderson.