Cáritas, Noticias

La generosidad  que hizo aumentar la esperanza

Desde Cáritas Diocesana se valoró muy positivamente el creativo trabajo de cada comunidad, la respuesta de los donantes en tiempos tan difíciles para todos y las nuevas modalidades que se van adoptando en la recaudación de los fondos para aliviar la situación de los más pobres.

Por primera vez en su historia, Cáritas centrará su Colecta Anual en donaciones digitales

Cáritas Argentina anunció hoy el lanzamiento de la edicón 2020 de su tradicional Colecta Anual, que se realizará en todo el país el 13 y 14 de junio, bajo el lema «Tu generosidad aumenta la esperanza».

Encuentro de Cáritas de la Región Platense

El tercer y último encuentro anual de Cáritas de la Región Platense se desarrolló entre el sábado y el domingo pasado en la Casa de la Unidad de la ciudad de Nueve de Julio. Participaron 22 referentes de las ocho diócesis que conforman la región: Santa Rosa, Mercedes–Lujan, Mar del Plata, Azul, Bahía Blanca, La […]

embarazo

El “Hogar Abrazo Maternal” de Cáritas parroquial de Carlos Casares crece en el número de mamás embarazadas que reciben acompañamiento.

Cáritas diocesana aprobó nuevas iniciativas para mejorar viviendas

Los montos son de aproximadamente 30.000 pesos cada uno y están destinados a hogares de distintas localidades de la diócesis de 9 de julio, en este caso en particular para América y Lincoln.

Reunión de Caritas diocesana septiembre de 2018

Las estrategias se delinearon durante la última reunión que se realizó el sábado en la Casa de la Unidad de Nueve de Julio.

Reunión de Caritas Diocesana en el obispado

El obispo diocesano exhortó a las Cáritas a profundizar en el trabajo pastoral para acompañar a las futuras madres en estado de vulnerabilidad social y a las iniciativas que ayuden en la crianza a las mamás con niños pequeños.

Rendir cuentas

Recaudó un 22,78% más que durante el 2017

Encuentro de Región Platense de Cáritas

El segundo encuentro de Cáritas de la Región Platense se desarrolló entre el sábado y el domingo pasado en la Casa de la Unidad de la ciudad de Nueve de Julio.

Afiche Colecta anual de Caritas 2018

Se extenderá durante el sábado 9 de junio y el domingo 10 bajo el lema «La solidaridad empieza por dar»