Lincoln

San Guillermo
San José
San Cayetano
San Isidro Labrador (Bayauca)
San José (Arenaza)
Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa (Bermudez)
Santa Teresita (El Triunfo)
Horarios de Misa: Ver Horarios
May 09 2022

Jornada sobre Ecología Integral

El pasado sábado 30 de abril, un grupo de 65 personas integrado por los autoconstructores con sus familias, el equipo constructivo, administrativo y social de vivienda de Cáritas y el vicepresidente de Cáritas Diocesana de Nueve de Julio, P. Carlos Arive, participó en una Jornada de Ecología Integral que tuvo lugar en la Mariápolis Lia, […]

May 04 2022

Autoconstrucción: Próxima partida en Bragado

El pasado martes 3 de mayo el intendente de Bragado, Vicente Gatica, y su equipo municipal visitó el avance de obra del barrio de autoconstrucción de viviendas que se está desarrollando en la ciudad de Lincoln.

Feb 10 2022

En Lincoln avanza la autoconstrucción

El proceso de autoconstrucción participativa y asistida bajo la modalidad de “stell frame”, o construcción en seco, está avanzando a buen ritmo bajo las indicaciones del equipo técnico de vivienda de Cáritas.