Lincoln

San Guillermo
San José
San Cayetano
San Isidro Labrador (Bayauca)
San José (Arenaza)
Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa (Bermudez)
Santa Teresita (El Triunfo)
Horarios de Misa: Ver Horarios
Dic 01 2022

Lincoln Market, una propuesta diferente

Con entrada libre y gratuita, el próximo martes 6 y miércoles 7 de diciembre a partir de las 15 hs. tendrá lugar en la sede de Cáritas (Belgrano 71) la 10° edición de “Lincoln Market”, la Feria Navideña que se realiza desde el 2016 a beneficio de distintas instituciones de nuestra ciudad.

Jul 05 2022

Dios hace con nosotros cosas grandes

El sábado 02 de julio se realizó el primer encuentro presencial de los equipos del Programa de Autoconstrucción Participativa de Viviendas de las ciudades de Lincoln, Nueve de Julio y Bragado en una jornada de trabajo que se desarrolló de 14 a 18 hs. en la sede de Cáritas Diocesana Nueve de Julio.

May 09 2022

Jornada sobre Ecología Integral

El pasado sábado 30 de abril, un grupo de 65 personas integrado por los autoconstructores con sus familias, el equipo constructivo, administrativo y social de vivienda de Cáritas y el vicepresidente de Cáritas Diocesana de Nueve de Julio, P. Carlos Arive, participó en una Jornada de Ecología Integral que tuvo lugar en la Mariápolis Lia, […]