Noticias
Para salvarse hay que juntarse y arremangarse
Colecta anual «más por menos»
“Un llamado a colaborar generosamente y todo un programa de vida para nuestra querida y sufrida nación” afirmó el obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, refiriéndose al lema de la Colecta e invitando a ser generosos en la contribución de este año.
Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre se lleva a cabo en la diócesis de Nueve de Julio -y en toda la república argentina- la Colecta anual “Más por menos” de ayuda a las regiones y situaciones más necesitadas en el territorio de la nación.
Invitando a ser generosos en el aporte con el cual se contribuye al sostén de proyectos y emprendimientos educativos, de salud, asistencia en emergencias y catástrofes, así como de promoción humana, el Pastor diocesano afirmó: “Al mismo tiempo que nos recuerda el propósito de la Colecta, el lema de este año nos propone todo un programa para salir adelante, recomponernos y reconstruirnos como sociedad, pueblo y nación: unidad y responsabilidad” sostuvo. “De las crisis se sale solidariamente, trabajando codo a codo, y haciendo todos, un esfuerzo de trabajo, austeridad y generosidad: eso es juntarse y arremangarse” enfatizó. “En video de difusión hay un claro llamado a la esperanza. Es ella quien sostiene y anima tanto la generosidad en el dar, como el no bajar los brazos en la responsabilidad, el trabajo y la lucha por salir adelante. ¡Los invito a ser generosos en el aporte, porque sabemos que esta Colecta nunca cae en saco roto! Muchas gracias” terminó diciendo el Prelado.