Lincoln, Noticias
Inauguración del Salón Central y Recepción «Roberto Pablo Pellegrino»
El pasado viernes 21 de marzo se inauguró el Salón Central y Recepción «Roberto Pablo Pellegrino» del Instituto Nuestra Señora de Lincoln. Esta obra, que enaltece a la institución y a la Iglesia, es el resultado del orden institucional, la administración responsable de los recursos y la perseverancia ante los desafíos económicos.
El acto también fue un merecido reconocimiento a Roberto Pellegrino, quien en vida fue representante legal del Instituto y dejó una profunda huella humana y cristiana. Su visión y esfuerzo hicieron posible este espacio, tal como lo hizo junto a Graciela Roldán al concretar el gimnasio San Juan Pablo II, al que ahora se accede desde el amplio salón recientemente inaugurado, que cuenta con duchas y baños para quienes realicen prácticas deportivas.

En este año jubilar, celebramos la vida y el legado de Roberto, peregrino de esperanza, que con su vida y su paso por el Instituto dejó una marca de caridad y fe cristiana en todos los que lo conocieron.
El evento contó con la presencia de su familia, su esposa Geraldine, y su madre Ana María, sus hijos Juan y Emilia, su madre Marta, el Padre Juan y su hermano. También asistieron el Sr. Intendente Salvador Serenal, inspectoras, representantes de colegios católicos de la ciudad (Hogar de Nazaret, Virgen Niña y Monseñor Surce), así como docentes, alumnos y familias del Instituto Nuestra Señora de Lincoln.