Noticias de Parroquias, Trenque Lauquen

La Comunidad de Trenque Lauquén celebró sus fiestas patronales

EL obispo diocesano presidió la ceremonia. Coincidió con su visita pastoral en que esos días realizó su visita pastoral en que visitó instituciones y empresas y se desarrolló la asamblea parroquial.

Trenque Lauquen: Se presentó el proyecto de remodelación de los espacios parroquiales

Incluye la capilla del Santísimo y un cinerario. La presentación fue presidida por el obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi, durante la visita pastoral a la comunidad.

Internos de Trenque Lauquen participaron de un retiro espiritual

Con el objetivo de evangelizar a personas en riesgo con su entorno y acompañar a quienes padecen algún sufrimiento, el grupo eclesiástico «Columna» visitó a los detenidos de Las Tunas.

Excelente respuesta al segundo ciclo de la Catequesis del Buen Pastor

El sábado pasado se desarrolló un nuevo encuentro del segundo curso de Catequesis del Buen Pastor en Trenque Lauquen.

Los seminaristas de la diócesis  misionaron en Trenque Lauquen

Los seminaristas de la diócesis finalizaron su misión en la zona de la Ampliación Urbana, un nuevo sector poblacional que está creciendo en la localidad de Trenque Lauquen. Allí permanecieron desde el domingo 3 de febrero hasta ayer sábado 9.

Misa por canonización Francisco Spinelli en Trenque Lauquen

Lo aseguró Monseñor Torrado Mosconi durante la misa en acción de gracias que celebró por la reciente canonización de Francisco Spinelli. La celebración se realizó este viernes 26 de octubre en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Trenque Lauquen.

Oct 27 2018

Homilía del Obispo diocesano en la misa en acción de gracias con motivo de la canonización de San Francisco Spinelli, fundador de las Hermanas Adoratrices del Santísimo Sacramento. Iglesia parroquial de Trenque Lauquen Viernes 26 de octubre de 2018 (I Pe 3, 8-17; Sal 16; Jn 6, 51-59) Las lecturas de la Palabra de Dios […]

Manos al cielo

Este fin de semana comienzan los retiros del cursillo N° 59 en la casa “San José” de Berutti. Están destinados para matrimonios de toda la diócesis. Hoy comienza la convivencia de hombres y el próximo fin de semana será el turno de las mujeres

Jovenes de Trenque Lauquen en el II Encuentro Nacional de la Juventud en Rosario

Fueron 18 chicos de 14 a 18 años. La nota repasa los momentos más emotivos y las sensaciones más profundas vividas al calor del Espíritu de Jesús

Coaching

Más de 130 personas asistieron al primer encuentro del curso de Coaching. La novedosa iniciativa surgió del Padre Juan Pellegrino movido por la inquietud de responder a los nuevos desafíos actuales.