Clero, Noticias

En el silencio del monasterio los sacerdotes oraron en medio de la pandemia

Desde el 26 hasta el 30 de abril se llevó a cabo el retiro espiritual anual de los sacerdotes de la diócesis.

Experimentando la misión y aprendiendo a pastorear

Actividades de verano de los seminaristas de la Diócesis.

Formando el corazón de pastor a imagen de Jesús

Desde el 22 al 28 de febrero se ha realizado la tradicional convivencia de los seminaristas de Nueve de Julio.

DI PIETRO, Rodrigo Martín

Incardinado a la Diócesis de San Nicolás de los Arroyos. Administrador Parroquial de San José en General Pinto.

MONTAÑO, Félix Alexis

Incardinado a la Diócesis de Santiago del Estero. Administrador Parroquial de Parroquia Santa Catalina de Siena de Norberto de la Riestra.

MORALES, Atilio

Parroquia San Bernardo de Roberts. 1º año de Teología.

OLMEDO, Axel

Parroquia San Martín de Porres de Bragado. Reside en la Parroquia San Bernardo de Roberts

ÁLVAREZ LEIVA, Eleazar

Parroquia San Bernardo de América. 1º año de Teología.

DE ELIZALDE, Martín, OSB (Monseñor)

Ordenado sacerdote para la Orden Benedictina el 9 de enero de 1971. El 6 de julio de 1999 elegido obispo de la diócesis de Nueve de Julio, tomando posesión de su sede episcopal el 17 de septiembre. El 1º de diciembre de 2016 fue aceptada su renuncia al cumplirse la edad canónica.

MICUCCI, Matías

Parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Villegas. 3º año de Teología.