Clero, Noticias

Ordenaciones para la diócesis de Nueve de Julio en las ciudades de Pehuajo, Trenque Lauquen y Villegas

En estos últimos días la diócesis de Santo Domingo en Nueve de Julio ha vivido con gran alegría y gratitud la ordenación de un diácono y dos presbíteros en las comunidades parroquiales de “San Anselmo” de Pehuajó, “Nuestra Señora de los Dolores” de Trenque Lauquen y “Nuestra Señora del Carmen” de General Villegas el 15 de octubre, 21 y 26 de noviembre respectivamente.

CAMACHO NEGRETE, Juan

Adscripto a la Parroquia Inmaculada Concepción de Lincoln.

El camino de la configuración con Jesús Buen Pastor

Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de septiembre tuvo lugar el retiro espiritual anual del presbiterio de la diócesis de Nueve de Julio en el monasterio “Santa María de Los Toldos” predicado por el Pbro. José María Vallarino, director espiritual del Seminario metropolitano de la arquidiócesis de Buenos Aries en Villa Devoto.

GALLO, Miguel Ángel

Adscripto a la Parroquia San Martín de Porres de Bragado Vocal de Cáritas Diocesana por la Vicaría Nueve de Julio

GONZÁLEZ, Gerardo

Parroquia Inmaculada Concepción de Lincoln.Curso Introductorio.

PORCEL, Tomás

Parroquia Inmaculada Concepción de Lincoln.2° año de Teología.

Jornadas de actualización pastoral del presbiterio diocesano

HACIA UNA IGLESIA PARTICULAR EN CLAVE Y ACCIÓN “SINODAL”

En el silencio del monasterio los sacerdotes oraron en medio de la pandemia

Desde el 26 hasta el 30 de abril se llevó a cabo el retiro espiritual anual de los sacerdotes de la diócesis.

MONTAÑO, Félix Alexis

Incardinado a la Diócesis de Santiago del Estero. Administrador Parroquial de Parroquia Santa Catalina de Siena de Norberto de la Riestra.

DE ELIZALDE, Martín, OSB (Monseñor)

Ordenado sacerdote para la Orden Benedictina el 9 de enero de 1971. El 6 de julio de 1999 elegido obispo de la diócesis de Nueve de Julio, tomando posesión de su sede episcopal el 17 de septiembre. El 1º de diciembre de 2016 fue aceptada su renuncia al cumplirse la edad canónica.