Jornadas de actualización pastoral del presbiterio diocesano

HACIA UNA IGLESIA PARTICULAR EN CLAVE Y ACCIÓN “SINODAL”

En el silencio del monasterio los sacerdotes oraron en medio de la pandemia

Desde el 26 hasta el 30 de abril se llevó a cabo el retiro espiritual anual de los sacerdotes de la diócesis.

DI PIETRO, Rodrigo Martín

Incardinado a la Diócesis de San Nicolás de los Arroyos. Administrador Parroquial de Parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Villegas. Administrador Parroquial de Parroquia San Francisco de Asís de Banderaló.

MONTAÑO, Félix Alexis

Incardinado a la Diócesis de Santiago del Estero. Administrador Parroquial de Parroquia Santa Catalina de Siena de Norberto de la Riestra.

MORALES, Atilio

Parroquia San Bernardo de Roberts. 1º año de Teología.

OLMEDO, Axel

Parroquia San Martín de Porres de Bragado. Reside en la Parroquia San Bernardo de Roberts

DE ELIZALDE, Martín, OSB (Monseñor)

Ordenado sacerdote para la Orden Benedictina el 9 de enero de 1971. El 6 de julio de 1999 elegido obispo de la diócesis de Nueve de Julio, tomando posesión de su sede episcopal el 17 de septiembre. El 1º de diciembre de 2016 fue aceptada su renuncia al cumplirse la edad canónica.

MICUCCI, Matías

Adscripto a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Trenque Lauquen.

MEDINA, Ignacio

Adscripto a la Parroquia San Anselmo de Pehuajó.

PEDRAZA, José Alberto

Vicario parroquial en Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán y Santuario Diocesano Nuestra Señora de Fátima en Nueve de Julio. Subdelegado de Pastoral Vocacional. Miembro del Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil.