Los Toldos

Abadía de Santa María - (Cuasi Parroquia)

Los Toldos
Fiestas Patronales: 8 de diciembre
Fecha de erección: 31/07/1920
(02358) 44-4146 /Fax  (02358) 44-4211
Párroco: R.P. Abad Osvaldo Donnici OSB
Vicario Parroquial: R.P. Héctor Lordi OSB
Capillas: San Francisco
Ntra. Sra. de la Asunción (El Tejar)
Nov 28 2022

Ordenaciones para la diócesis de Nueve de Julio en las ciudades de Pehuajo, Trenque Lauquen y Villegas

En estos últimos días la diócesis de Santo Domingo en Nueve de Julio ha vivido con gran alegría y gratitud la ordenación de un diácono y dos presbíteros en las comunidades parroquiales de “San Anselmo” de Pehuajó, “Nuestra Señora de los Dolores” de Trenque Lauquen y “Nuestra Señora del Carmen” de General Villegas el 15 de octubre, 21 y 26 de noviembre respectivamente.

Nov 03 2022

La casa de Dios en medio de su pueblo

El domingo 30 de octubre la comunidad parroquial de Juan José Paso participó de la solemne consagración del nuevo altar y la dedicación del templo parroquial dedicado a la patrona, Nuestra Señora del Rosario.

Oct 27 2022

Trenque Lauquen: Se inauguró el Hogar del Abrazo Materno

Con gran convocatoria de vecinos, voluntarios, miembros de la fábrica de pelotas, autoridades de Cáritas Parroquial y Cáritas Diocesana, el jueves 27 de octubre a las 15.30 hs. se inauguró en Trenque Lauquen la nueva sede del Hogar del Abrazo Materno.