Los Toldos

Abadía de Santa María - (Cuasi Parroquia)

Los Toldos
Fiestas Patronales: 8 de diciembre
Fecha de erección: 31/07/1920
(02358) 44-4146 /Fax  (02358) 44-4211
Párroco: R.P. Abad Osvaldo Donnici OSB
Vicario Parroquial: R.P. Héctor Lordi OSB
Capillas: San Francisco
Ntra. Sra. de la Asunción (El Tejar)
Jul 22 2024

La madre cubre, protege y ampara a sus hijos

El martes 16 de julio varias comunidades de la diócesis de Santo Domingo de Nueve de Julio celebraron sus fiestas patronales, a las cuales se fueron preparando mediante la celebración de la Novena o un Triduo preparatorio. Las parroquias de Carlos Casares, Facundo Quiroga, Pellegrini y General Villegas la tienen como patrona, así como un buen número de capillas y ermitas.

Jul 21 2024

Invitación a una búsqueda apasionante

En la Iglesia catedral “Santo Domingo de Guzmán” de Nueve de Julio se encuentra expuesta una muestra sobre el Santo Sudario o Sábana Santa, luego de haber estado también en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y en la Catedral de Mar del Plata.

Jul 09 2024

Un camino con esfuerzo y en unidad

La mañana del martes 9 de julio, junto a los actos programados con motivo del Día de la Independencia, el solemne “Te Deum” para dar gracias y rogar por la patria, en la Iglesia catedral de la ciudad de Nueve de Julio, presidido por monseñor Ariel Torrado Mosconi, con la participación de las autoridades locales, encabezados por la Intendente municipal doctora María José Gentile, delegaciones escolares y de instituciones, así como numerosos fieles.