Bragado, Noticias

San Martín de Porres de Bragado: una comunidad en misión permanente

El pasado sábado 7 y domingo 8 de septiembre el Obispo diocesano realizó la Visita pastoral a la parroquia San Martín de Porres de la localidad de Bragado y participó de la Asamblea parroquial. Tomando como lema el objetivo pastoral diocesano “Caminar en comunión para anunciar a todos la alegría del Evangelio” y en el […]

Fiestas patronales de Santa Rosa de Lima en Bragado y 30 de agosto

El obispo diocesano presidió las fiestas patronales de Santa Rosa en ambas localidades. Allí exhortó a los fieles a «dredescubrir la fe como aquella auténtica riqueza que da sentido a la vida».

Los scouts renovaron la jefatura diocesana

El Escultismo Católico Diocesano  (Es.Ca.Di.)  renovó sus autoridades durante la Asamblea General ordinaria que se realizó el jueves 20 de junio, en la parroquia Santa Rosa de Lima de la ciudad de Bragado. Durante el desarrollo de la Asamblea trabajaron los objetivos y sobre los eventos que participarán y de los que serán parte durante […]

Bragado representó a la diócesis en la asamblea Federal de Acción Católica

Un grupo de jóvenes bragadenses de Acción Católica Argentina (ACA) representó a la Diócesis de 9 de Julio con su participación en la Asamblea Federal en San Juan.

Congregación Apostólica de María Siempre Virgen

Son cuatro religiosas pertenecientes a la Congregación Apostólica de María Siempre Virgen (México) y residirán en la parroquia San Martín de Porres en la localidad de Bragado.

Eucaristía

Una multitud se congregó para compartir la misa de despedida al Padre Liborio que fue presidida por el obispo y acompañada por todo el clero diocesano.

“La Iglesia celebra con fervor las tradicionales fiestas patronales”

Como es habitual, Monseñor Ariel Torrado Mosconi en sus habituales recorridas por las diferentes parroquias de la diócesis presidió y acompañó varias fiestas patronales y otras celebraciones religiosas.

Bragado celebró los 90 años del Padre Liborio Pérez

“Un hombre cercano al pueblo y atento a la necesidad de la comunidad”. En una eucaristía presidida por el obispo y concelebrada por varios sacerdotes de la diócesis se hizo un homenaje al sacerdote que este año cumple sus 64 años de ministerio.

Bragado: Asumió como párroco el Padre Gustavo Sosa

El lunes 27 de febrero asumió el Padre Gustavo Sosa como párroco de la parroquia San Martín de Porres de Bragado.

Hijos de María, amigos de Jesús

El pasado primero de noviembre se realizó en nuestra Diócesis el XII Encuentro Diocesano de Monaguillos en las localidades de Piedritas y de Bragado.