General Villegas, Noticias

Se abre una puerta más para recibir la vida como viene

Se inauguró otro “Hogar de Cristo” en la diócesis de Nueve de Julio, en la localidad de General Villegas.

La parroquia, comunidad evangelizadora, celebra el crecimiento de la familia

Este martes 3 de septiembre, la comunidad parroquial de San Martín de Porres de Bragado, celebró su fiesta patronal, conmemorando también su cincuentenario

Patronales Ntra. Sra. del Pilar de Los Toldos

12 de octubre – Fiestas patronales de Nuestra Señora del Pilar en la localidad de Los Toldos

El camino del amor y la sencillez

1 de octubre – Fiesta de Santa Teresita en Henderson y el Carmelo de Nueve de Julio

Modelo e intercesora en la adversidad

Este 30 de agosto las comunidades de Bragado, Treinta de Agosto y Magdala, celebraron a su patrona Santa Rosa de Lima.

Modelo y ayuda en tiempos difíciles

Este jueves 20 de agosto se celebraron las fiestas patronales de las comunidades de América, Roberts y Guanaco.

Vivir el Evangelio, clave de toda renovación eclesial

Se celebró desde la Iglesia Catedral, este 8 de agosto la fiesta de santo Domingo de Guzmán, patrono de la ciudad de Nueve de Julio y de nuestra diócesis.

Memoria, celebración y renovación pastoral

El viernes 31 de agosto se celebro el centenario de las parroquias, una oportunidad para hacer memoria, festejar agradecidos y proyectar hacia el futuro.

Camino a la mesa de la vida

Desde la capilla del obispado, Mons. Ariel Torrado Mosconi celebró la festividad del Cuerpo y la sangre de Cristo, pidiendo por un pronto regreso a la celebracón pública de los sacramentos.

La vida espiritual y los sacramentos también son esenciales

El jueves 28 de mayo, se celebró la Misa crismal en la catedral de la diócesis de Santo Domingo en Nueve de julio