Noticias de Parroquias, Nueve de Julio

“Nueve de Julio, parroquia misionera”

El obispo bendijo una ermita dedicada a Nuestra Señora de la Esperanza. Fue el domingo por la mañana, en la quinta de la Iglesia Catedral de la ciudad de Nueve de Julio, en el ámbito de la asamblea parroquial

El padre Luis Diehl celebró sus bodas de oro en Trenque Lauquen

Lo hizo el viernes 6 de diciembre pasado con una misa en acción de gracias en donde acompañaron fieles de la localidad anfitriona, de Nueve de Julio, Tres Lomas y Carlos Casares

La Capilla Nuestra Señora de Luján de Martínez de Hoz celebró sus 50 años

La comunidad linqueña de Martínez de Hoz celebró las bodas de oro de la capilla Nuestra Señora de Luján este sábado 7 de diciembre.

"Anunciemos la Buena Noticia con alegría y en comunión"

Ese fue el mensaje del obispo diocesano, durante su última visita pastoral, este fin de semana en Pellegrini.

Encuentro diocesano de sacerdotes y religiosas extranjeros en Carlos Casares

Con la presencia del padre Juan Gabriel Arias, misionero en Mozambique desde casi una década. El obispo exhortó a la misión «ad gentes».

Visita pastoral al partido de Ameghino

El jueves 21 de noviembre, el Obispo diocesano comenzó una nueva Visita pastoral, esta vez a la comunidad de la parroquia Inmaculada Concepción de la localidad de Ameghino.

General Villegas presentó su nuevo centro con la presencia del padre Pepe Di Paola

Funcionará en el barrio La Trocha de General Villegas.

Cuadragésima peregrinación diocesana a Los Toldos: "Recibir la vida como viene"

A los cientos de fieles, se sumaron este año jóvenes recuperados de las adicciones de Hogares de Cristo del Gran Buenos Aires y de Nueve de Julio.

Ya se fijó la fecha  para la 40 peregrinación a Los Toldos

Bajo el lema “Recibir la vida como viene”, los próximos 9 y 10 de noviembre se realizará la 40 peregrinación al monasterio benedictino.

“Sigamos caminando en comunión para lanzarnos a la misión”

Durante su visita pastoral en la parroquia Santa Rosa de Lima, el obispo diocesano insistió en la imperiosa misión que tienen los fieles de llevar a la acción el lema diocesano.