Los Toldos, Noticias

Los Toldos:  visita pastoral y fiestas patronales

La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Pilar de Los Toldos celebró sus Fiestas Patronales, días que coincidieron con la Visita Pastoral del obispo diocesano

Gran cantidad de jóvenes dieron  testimonio de su fe en General Pinto

Bajo el lema “Arde, nuestro corazón” alrededor 300 adolescentes y jóvenes de toda la diócesis renovaron su fe el pasado fin de semana en General Pinto.

Oct 11 2019

La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Rosarios de Veinticinco de Mayo celebró el 150º aniversario de su templo parroquial en el marco de sus Fiestas Patronales y la Visita Pastoral del obispo diocesano.

“No teman en convertirse en pescadores de hombres”

Monseñor Ariel Torrado Mosconi ordenó sacerdote al joven José Pedraza, en una celebración que tuvo lugar en la parroquia Santa Teresita , de Henderson. Fue este sábado 28 de septiembre, ante la multitudinaria presencia de amigos, familiares, sacerdotes, seminaristas y miembros de la comunidad parroquial y diocesana.

Se aproxima la fecha de ordenación presbiteral de José Pedraza en Henderson

Será conferida por el Obispo diocesano monseñor Ariel Torrado Mosconi, el sábado 28 de septiembre a las 11 hs. en la parroquia “Santa Teresita”.

La Comunidad de Trenque Lauquén celebró sus fiestas patronales

EL obispo diocesano presidió la ceremonia. Coincidió con su visita pastoral en que esos días realizó su visita pastoral en que visitó instituciones y empresas y se desarrolló la asamblea parroquial.

Trenque Lauquen: Se presentó el proyecto de remodelación de los espacios parroquiales

Incluye la capilla del Santísimo y un cinerario. La presentación fue presidida por el obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi, durante la visita pastoral a la comunidad.

San Martín de Porres de Bragado: una comunidad en misión permanente

El pasado sábado 7 y domingo 8 de septiembre el Obispo diocesano realizó la Visita pastoral a la parroquia San Martín de Porres de la localidad de Bragado y participó de la Asamblea parroquial. Tomando como lema el objetivo pastoral diocesano “Caminar en comunión para anunciar a todos la alegría del Evangelio” y en el […]

Fiestas patronales de Santa Rosa de Lima en Bragado y 30 de agosto

El obispo diocesano presidió las fiestas patronales de Santa Rosa en ambas localidades. Allí exhortó a los fieles a «dredescubrir la fe como aquella auténtica riqueza que da sentido a la vida».

Internos de Trenque Lauquen participaron de un retiro espiritual

Con el objetivo de evangelizar a personas en riesgo con su entorno y acompañar a quienes padecen algún sufrimiento, el grupo eclesiástico «Columna» visitó a los detenidos de Las Tunas.