Emilio V. Bunge, Noticias, Noticias de Parroquias, Roberts

Escucha, cercanía y renovado impulso evangelizador

Nuevos sacerdotes para E. V. Bunge y Roberts

Servicio de amor y comunión

El sabado 8 de mayo, solemnidad de Nuestra Señora de Lujan, patrona de la homonima parroquia de Tres Lomas, asumió como Párroco el presbitero Alcides Valverde.

Gratitud, esperanza y nuevo impulso evangelizador

El día 7 de mayo se celebró el 30° aniversario de la dedicación de la Iglesia Catedral.

La estrella sigue alumbrando y los reyes viniendo

Este 5 de enero se llevo a cabo la tradicional fiesta de Reyes, en la ciudad de Trenque Lauquen

Se abre una puerta más para recibir la vida como viene

Se inauguró otro “Hogar de Cristo” en la diócesis de Nueve de Julio, en la localidad de General Villegas.

La parroquia, comunidad evangelizadora, celebra el crecimiento de la familia

Este martes 3 de septiembre, la comunidad parroquial de San Martín de Porres de Bragado, celebró su fiesta patronal, conmemorando también su cincuentenario

Patronales Ntra. Sra. del Pilar de Los Toldos

12 de octubre – Fiestas patronales de Nuestra Señora del Pilar en la localidad de Los Toldos

El camino del amor y la sencillez

1 de octubre – Fiesta de Santa Teresita en Henderson y el Carmelo de Nueve de Julio

Modelo e intercesora en la adversidad

Este 30 de agosto las comunidades de Bragado, Treinta de Agosto y Magdala, celebraron a su patrona Santa Rosa de Lima.

Modelo y ayuda en tiempos difíciles

Este jueves 20 de agosto se celebraron las fiestas patronales de las comunidades de América, Roberts y Guanaco.