Bragado, Noticias, Noticias de Parroquias, Santos, Treinta de Agosto

Modelo e intercesora en la adversidad

Este 30 de agosto las comunidades de Bragado, Treinta de Agosto y Magdala, celebraron a su patrona Santa Rosa de Lima.

Modelo y ayuda en tiempos difíciles

Este jueves 20 de agosto se celebraron las fiestas patronales de las comunidades de América, Roberts y Guanaco.

Vivir el Evangelio, clave de toda renovación eclesial

Se celebró desde la Iglesia Catedral, este 8 de agosto la fiesta de santo Domingo de Guzmán, patrono de la ciudad de Nueve de Julio y de nuestra diócesis.

Memoria, celebración y renovación pastoral

El viernes 31 de agosto se celebro el centenario de las parroquias, una oportunidad para hacer memoria, festejar agradecidos y proyectar hacia el futuro.

Camino a la mesa de la vida

Desde la capilla del obispado, Mons. Ariel Torrado Mosconi celebró la festividad del Cuerpo y la sangre de Cristo, pidiendo por un pronto regreso a la celebracón pública de los sacramentos.

La vida espiritual y los sacramentos también son esenciales

El jueves 28 de mayo, se celebró la Misa crismal en la catedral de la diócesis de Santo Domingo en Nueve de julio

El día después y la esperanza para recomenzar

A puertas cerradas, desde la Iglesia Catedral el Obispo diocesano celebró el oficio religioso conmemorando el 210º aniversario de la Revolución de Mayo.

Festividad de Nuestra Señora de Fátima, patrona de la diócesis de Nueve de Julio

Desde el Santuario diocesano, se celebró un año más de las apariciones de Ntra. Sra. de Fátima, al finalizar la celebración el obispo hizo la renovación de la diócesis al Corazón Inmaculado de María.

El Carmelo

El martes 12 de mayo se cumplieron cincuenta y siete años de la fundación del monasterio de la Orden de la bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, de la ciudad de Nueve de Julio.

Estrechar lazos y fortalecer vínculos

Desde la capilla Ntra. Sra. de Luján, el Obispo hizo un llamado para el “día después” a la pandemia a recomponer el tejido social, evitando ceder a la tentación del egoísmo que descarta, suprime y tira afuera a quien aparentemente “sobra”