Cáritas, Lincoln, Noticias

Jornada sobre Ecología Integral

El pasado sábado 30 de abril, un grupo de 65 personas integrado por los autoconstructores con sus familias, el equipo constructivo, administrativo y social de vivienda de Cáritas y el vicepresidente de Cáritas Diocesana de Nueve de Julio, P. Carlos Arive, participó en una Jornada de Ecología Integral que tuvo lugar en la Mariápolis Lia, […]

Autoconstrucción: Próxima partida en Bragado

El pasado martes 3 de mayo el intendente de Bragado, Vicente Gatica, y su equipo municipal visitó el avance de obra del barrio de autoconstrucción de viviendas que se está desarrollando en la ciudad de Lincoln.

“Queremos mostrar una Iglesia viva y en salida”

El pasado martes 12 de abril, integrantes de Cáritas Trenque Lauquen organizaron una “Sopa Penitencial”: un espacio de encuentro y reflexión previo a la Semana Santa en el que participaron integrantes de distintas pastorales de la Iglesia.

Este mes, la Feria de Ropa reunió a 40 familias del barrio

El pasado lunes 4 de abril, integrantes de Cáritas Ameghino organizaron una nueva Feria de Ropa que se desarrolla todos los primeros lunes hábiles de cada mes de 15 a 16.30 hs. en la sede de Cáritas ubicada en Calle 10 esquina 3, ubicada al lado de la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

En Lincoln avanza la autoconstrucción

El proceso de autoconstrucción participativa y asistida bajo la modalidad de “stell frame”, o construcción en seco, está avanzando a buen ritmo bajo las indicaciones del equipo técnico de vivienda de Cáritas.

Ene 27 2022

Comunicado de la diócesis de Nueve de Julio ante los hechos ocurridos en el templo parroquial de Pehuajó el miércoles 26 de enero de 2022

Lincoln Market, volvió la Feria Navideña Solidaria

Con entrada libre y gratuita, el pasado 10 de diciembre a partir de las 15 hs. tuvo lugar en la sede de Cáritas Lincoln la 9° edición de “Lincoln Market”, la Feria Navideña que se realiza desde el 2016 a beneficio de los Hogares “María de Nazareth”, “Virgen Niña” y Cáritas.

Lanzan una campaña para mejorar viviendas

La comunidad de Villa Saboya, junto a la Parroquia “San Juan “Nepomuceno” y Cáritas Diocesana, convoca a vecinos y ex residentes a participar de la campaña “Tu lugar en el mundo”, una iniciativa que busca devolver la dignidad a través de la reparación de viviendas de habitantes de dicha localidad.

La casa de San José lleva a orar, amar a la familia y trabajar

Consagración del altar y dedicación de la Iglesia «San José» de General Pinto

Escucha, cercanía y renovado impulso evangelizador

Nuevos sacerdotes para E. V. Bunge y Roberts