Henderson, Noticias, Nueve de Julio, Vocaciones
El próximo 8 de marzo a las 19 en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio, el obispo ordenará al ex policía José Pedraza, de 31 años, oriundo de Henderson.
Los seminaristas de la diócesis de Nueve de Julio finalizaron el viernes la convivencia anual con el obispo en un campo en jurisdicción de la diócesis.
La parroquia Nuestra Señora del Pilar de la localidad de Los Toldos innovó en materia misionera. Este año fue la comunidad de la diócesis de Nueve de Julio que más jóvenes acogió y a los cuales se sumaron muchos de sus padres.
Bajo el objetivo de «fortalecer la unidad» y de «renovar la misión».
Los seminaristas de la diócesis finalizaron su misión en la zona de la Ampliación Urbana, un nuevo sector poblacional que está creciendo en la localidad de Trenque Lauquen. Allí permanecieron desde el domingo 3 de febrero hasta ayer sábado 9.
Mateo es estudiante universitario oriundo de Bragado y forma parte del grupo universitario católico Cardenal Pironio. Da su testimonio sobre cómo siente el desafío de ser cristiano en una universidad pública en pleno siglo XXI.
Como siempre su actividad evangelizadora se centró en tres aspectos fundamentales: la vida comunitaria, la oración y la misión.
Monseñor Ariel Torrado Mosconi presidió ayer viernes 28 de diciembre el rezo de las vísperas de la Fiesta de los Santos Inocentes en el monasterio El Carmelo. Allí exhortó a las religiosas a renovar su vocación y su fidelidad y a dar testimonio cotidiano de sus votos evangélicos.
El día coincidió con la consagración del altar y dedicación del templo del Santuario Diocesano de Fátima, ceremonia que presidió.
El jueves 13 de diciembre se dedicó la iglesia solemnemente al culto divino y se consagró el altar del Santuario Diocesano Nuestra Señora de Fátima, el primero de toda la diócesis.









